Ser feliz es mi decisión - Navidad 2014 * Año Nuevo 2015

Quiero compartir un mensaje que recibí por mail, adjudicado a  Pilar Sordo;  me tomé la atribución de quitarle los "pero", "debería y/o tendría", y redactarla en primera persona y tiempo presente.

Mi percepción a medida que envejezco es que no hay años malos.  Hay años de fuertes aprendizajes y otros que son como un recreo, sin embargo, malos no son.  Creo firmemente que la forma en que evalúo un año tiene más que ver con cuánto fui capaz de amar, de perdonar, de reír, de aprender cosas nuevas, de haber desafiado mi ego y mis apegos.
Por eso, manifiesto: no le tengo miedo al dolor ni al tan temido fracaso, porque ambos son sólo instancias de aprendizaje.
Entiendo el mensaje de la vida  y que depende de mí el cómo vivirla; el cómo engancho con las cosas que no quiero, depende sólo del cultivo de mi voluntad.  Si no me gusta la vida que tengo, desarrollo las estrategias para cambiarla: está en mi voluntad el poder hacerlo. "Ser feliz es una decisión": "Ser Feliz Es Mi Decisión"!


Entonces, con estos criterios me pregunto: ¿Qué tengo que hacer  yo para construir un buen 2015?
Todos estamos en el camino de aprender día a día a ser mejores y entender que a esta vida vinimos a 3 cosas:
- a aprender a amar.
- a dejar huella.
- a ser felices.

Con mis pies enraizados en la Tierra, mi cabeza conectada al Cielo y resonando en el centro de mi Corazón deseo que tengan el mejor año de sus vidas!!!