ASTROLOGÍA


Mi abordaje es a través de la Psicoastrología, ó Astrología Humanista, línea astrológica desarrollada y profundizada por Liz Greene y Howard Sasportas.  La misma se centra en el Hombre y su relación con el Cosmos.

El enfoque humanista integra Psicología, Astrología y Mitología, constituyendo una precisa y poderosa síntesis para  focalizarnos, reconocer y/o  recuperar el propósito y motivo de nuestra  vida, acompañándonos en nuestro particular Camino de Evolución.

La Carta Natal como primer paso y llave de acceso a diversas técnicas que se despliegan a partir de ella,  te orienta a conocer y/o reconocer tus potencialidades, talentos, fortalezas como así también tus debilidades y obstáculos a trascender.

A partir de la incorporación de tu Mapa Natal, podés acceder a la Revolución Solar: cada cumpleaños renovamos nuestro "personal contrato con la Vida". ¿Para qué realizarla?  Con la  Revolución Solar, conocerás el mapa de situación con las oportunidades y posibilidades a desplegar durante el año en las distintas áreas de tu vida.

Otras técnicas importantes para orientarnos en nuestro desarrollo vincular son:
Sinastrías  y Carta Compuesta: la Astrología de las Relaciones Humanas (técnicas complementarias entre sí).

Realizarte una Sinastría te permite conocer tu vínculo con parejas, socios, etc., representa el contraste de dos individualidades y su particular modo de comunicarte.  Es la comparación entre dos Cartas Natales. 

Cuando el vínculo se profundiza, más allá de "la química", aparece el recurso de La Carta Compuesta, que bien puede llamarse "La Carta del Señor Pareja": estableciéndose una "tercera carta" con los factores aportados por las energías personales de sus componentes en su justo punto medio. Es el resultado de la interacción de ambas individualidades.