El Caldero, instrumento mágico, al alcance de Todos



Transitamos los últimos días del Sol en el signo de Escorpio.  Estamos viviendo como Humanos,  un mes de noviembre profundamente "escorpiano" (intenso, poderoso, magnético).  Las caretas no tienen espacio ni lugar, se perdieron en el fragor de las batallas diarias, revelando un escenario donde somos protagonistas de la mejor,  o peor y más descarnada de las realidades, sin velos ni anestesia.  
El Caldero como instrumento mágico nos conecta con la habilidad y posibilidad de transmutar, transformar lo indigesto en alimento saludable y apetitoso, este es el significado profundo que nos trae Escorpio y su regente Plutón.  Posicionándonos en el rol de autores y protagonistas de nuestro guión de vida,  y haciendo honor al libre albedrío humano, tenemos la oportunidad de movilizarnos en dirección a la evolución, resonando con el símbolo del Ave Fénix.  De esta manera, no permitiremos que nada ni nadie nos manipule, nos utilice, (otra característica escorpiana), desde las profundidades del miedo y el terror ancestrales.  
Recordemos que la Sabiduría del Caldero, nos pertenece, está presente en nuestra Madre Tierra, en el Corazón Puro del Ser Humano, que con Humildad, Respeto y Generosidad, tiene la Virtud de conectar con el AMOR y con él...atraer BENDICIONES.


Entonces.....manos a la Obra! 

Busquemos en nuestra Vida la mejor materia prima y preparemos nuestra "pócima" vital, energética, brillante!!!....El ingrediente ineludible al compartir con los Otros....la mágica Alegría!!!