....Y además...cómo no hay suficientes planetas retrógrados en tránsito...Atención, Sras y Sres, ingresa a escena..."Don Mercurio retrógrado"en el signo de Leo, hasta el próximo 18 de agosto inclusive!!!


Nuestro ya habitual "visitante de movimiento retrógrado", Mercurio,  a partir del día de la fecha, compartirá escena junto a Marte retrógrado en Acuario, Saturno retrógrado en Capricornio, Neptuno retrógrado en Piscis y Plutón retrógrado en Capricornio; a partir del 7 de agosto se sumará Urano retrógrado en Tauro, mientras  Mercurio en el signo de Leo seguirá retrogradando hasta el 18 de agosto de 2018 inclusive.

Hasta aquí, todo muy bonito....sin embargo, ¿Qué mensaje me/nos trae "El embajador de los mensajeros"?
Recordemos la última retrogradación en el primer signo de fuego: Aries,  período del 23 de marzo al 14 de abril de 2018 ppdo.  ¿Nos inspiramos para dar inicio a algún aspecto de nuestra vida? O tal vez lo que iniciamos fue la re-visión, el re-cuerdo de quienes fuimos y somos en esencia: nuestr@ niñ@ interior. Nutramos esas vívidas escenas dónde conectamos con el Amor, la Alegría y el Disfrute de SER.  Esta nueva retrogradación en el segundo signo de fuego: Leo, nos acompaña con su Luz, Generosidad y Corazón a iluminarnos en primera instancia, para luego expandir e iluminar junto  a los Otros.

Mercurio, El Embajador de los Mensajes, con su traje de "Ángel Anunciador" está susurrando en nuestros oídos, por dónde transitar el próximo paso. Sin prisa y sin pausa, Re-Cordando, Re-visando, Re-novando la Con-fianza en Nos, y a quien le resuene....en Dios, mediante la aceptación del Don Espiritual de la FE.
Qué Así Sea!!!