El ritual es un acto conciente por el que se reconoce que está ocurriendo "un cambio en la vida". Con atención, intención sagrada y diversas ceremonias (personales, individuales, familiares, ancestrales), se honra y ampara ese cambio. Los rituales estructuran y fortalecen nuestra existencia; son una bendición para nuestra vida de relación, nos acompañan a darle corazón y sentido al cotidiano vivir.
Te invito a descubrir y transitar tu camino personal para despertar y recuperar las bendiciones que se despliegan cada día en tu vida. ¿Cómo? Sencillo, comenzamos por el principio, el inicio del día: al despertarme celebro mi día y mi vida; un estiramiento para desperezarme, respiro profundo poniendo la atención en esta acción, mientras ingreso a la meditación y/u oración por unos minutos.... los suficientes para estar atenta y presente en mi tiempo y espacio sagrados. Hago hincapié en lo sagrado, porque ya lo decían los griegos, está íntimamente relacionado con la sanación.
Estoy centrada y plenamente conectada con la energía del cielo y la tierra. Dejo de ser un producto de la exigencia externa, me empondero y acompaso mi ritmo natural....vivo este día a mi aire, le pongo mi firma, mi sello personal y agradezco.

