Te pusiste a pensar qué hubiera pasado si tus padres hubieran conocido tu Mapa Natal? "Una ayudita" para conectarse con tus potencialidades y al mismo tiempo conocerse ellos? Bien,..sabemos que "hubiera/hubiese" es una ilusión. Lo real es que hoy si estás leyendo este artículo, tal vez te movilice y quieras incursionar en esta propuesta.
La Carta Natal es una herramienta de Auto-conocimiento; la fotografía del aspecto del Cielo en el instante mismo del nacimiento. Cuando se accede al Mapa Natal de un bebé o niño pequeño nos encontramos ante una oportunidad, y de su mano, un mayor compromiso.
Porqué?
La lectura de la Carta Natal infantil no se realiza al protagonista directo, la información es recibida por los padres, abuelos, tíos, etc., siendo en general, para el adulto solicitante, un tanto "trabajoso" abstraerse de proyectar deseos de realización que son personales.
El lenguaje utilizado en la lectura es sencillo, de fácil comprensión, preparado incluso para que el adulto pueda compartirlo con él, cuando sea mayor.
Dentro del marco de la Consulta Astrológica se señala claramente la trascendencia de este saber, que tiene como finalidad conocer el bagaje energético-espiritual del niño, sus fortalezas y debilidades, como así también las predisposiciones a transitar determinadas experiencias. La Carta Natal infantil aporta las herramientas necesarias para que, los encargados de guiar al pequeño durante sus años de formación, incorporen un recurso más, favoreciendo el abordaje y recorrido de las situaciones de vida que se presenten.
Es importante recordar que el Mapa Natal es único, lo que va transformándose, cambiando con los Ciclos de Vida es su enfoque, niño - joven - adulto.