Año 2019 * Gracia y Purificación * Inicio de nuevo trienio


¿Recordás el año 2016 (bisiesto) inicio del anterior período de 3 años? 
Al comenzar un nuevo año situándonos hoy-aquí-ahora, en principio nos lleva hacia el último período vivido, para progresar al presente en función de desarrollarnos a través de los próximos 3 años.
En líneas generales la experiencia ha transcurrido, contradicciones humanas mediante, con profundos altibajos, marchas y contramarchas, acciones arriesgadas junto a períodos de letargo y estancamiento, cuya finalidad ha sido "atizar el fuego".  Avivar, acrecentar la llama interior que nos conecta con el sentido, propósito, deseo recóndito del alma.


Y finalmente llega el 2019!!!  Si realizaste una buena parte de la limpieza y purificación de tus deseos y posibilidades, lo inicias con saldo a favor para seguir discerniendo y depurando.  Al mismo tiempo el acompañamiento de La Gracia se manifestará de maneras inesperadas.  ¡Estar atentos es la premisa!
Viene una etapa de materialización, sin prisa y sin pausa,  a partir del rescate de lo que conforman nuestros valores en todos los ámbitos. 

Libertad con Responsabilidad partiendo de la realidad personal vinculada a la  inserción en  la comunidad.  No es posible producir transformaciones beneficiosas que no registren a los otros, pues todos nos conmovemos, alteramos mutuamente, más allá de las particulares percepciones.


El desafío y la oportunidad del próximo trienio es la encarnación de nuestras aspiraciones, pensamientos, sueños, con los pies enraizados en la tierra que nos sustenta: raíces móviles que  permiten andar, compartir; con un corazón amoroso que abrasa y abraza, junto a una inteligencia que abreva en La Fuente.


Estamos en El Camino, somos muchos, nos acompañamos y Nos Acompañan.
Gracias, Gracias, Gracias!!!
Bienvenido 2019!!!