Herman@s, testigos de nuestra historia



 Lunes  4 de marzo se celebra en Argentina el  Día de l@s Herman@s.  Más allá de su origen comercial, aprovechemos para darle un abrazote en vivo, a distancia, a través de uno o varios del conjunto de medios que tenemos a nuestro alcance...y sobre todo desde lo más profundo de nuestro corazón.
En la mayor parte del mundo se conmemora el 5 de setiembre, en homenaje a la Madre Teresa de Calcuta, ampliando el sentido de hermandad más allá de la sangre.
Es un vínculo de significativa importancia en mi vida y como tal, hace ya casi cuatro años y medio que el Taller: "Hermanos, testigos de nuestra historia" (de sangre...del corazón...de la vida),  dice Presente, dentro del Programa de Salud Mental Barrial del Hospital Pirovano. Espacio de Salud, si los hay!!!  Compartimos encuentros, desencuentros, alegrías, tristezas, amores y desamores....en fin, nada más y nada menos que...La Vida.

Gracias, Gracias, Gracias a mi hermana Susana, testigo de Nuestra Historia,  por llegar a mi vida,  permanecer en ella  y seguir compartiendo con amor y generosidad lo que somos, tenemos  y construimos.



Gracias, Gracias, Gracias a mis herman@s, quienes nos acompañamos amorosamente en el Taller: Andrea, Zulma, Cristina, Mauricio, Miryam, Lidia, Graciela, Carlos, Jorge, ...los que pasaron y los que vendrán.


Gracias, Gracias, Gracias a mis herman@s del corazón y de la vida que me acompañaron y me acompañan en este Camino del Encuentro con Nosotr@s junto a l@s Otr@s.